4.3 C
Puno

Consternación por muerte de un padre de familia y sus dos hijos

Fecha:

La extraña muerte de un padre de familia y sus dos hijos, causó consternación en la población de la comunidad de Isla en la provincia puneña de San Román, y piden a las autoridades se investigue este lamentable suceso.

De acuerdo a las primeras informaciones, los cuerpos fueron hallados dentro de una vivienda rústica, y habrían fallecido por asfixia al inhalar monóxido de carbono proveniente de un generador eléctrico.

- Publicidad -
Consternación por muerte de un padre de familia y sus dos hijos | Difusión

Las víctimas fueron identificadas como Gelver Apaza Martínez (45) y los menores Oliver L.A.R. (16) y Ariana A. R. (4), los mismos que fueron reconocidos por su esposa quien los esperaba en la ciudad de Juliaca junto a su otro hijo.

Las autoridades comunales de la zona responsabilizaron a la empresa Electro Puno, que el miércoles realizó el corte del fluido eléctrico y por esa razón Gelver Apaza Martínez, instaló generador eléctrico para no pasar la noche en tinieblas, pero antes de dormir se olvidó de apagarlo.

- Publicidad -

En las diligencias del levantamiento de los cadáveres estuvieron presente el personal de la Policía Nacional del Perú y el representante del Ministerio Público, quienes pese al llamado de la población llegaron cerca del mediodía.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Puno: Henry Shimabukuru: “Dina protege a Vladimir Cerrón”

En su visita a la ciudad de Juliaca, el...

Juliaca: recepcionista de hotel habría abusado sexualmente de una huésped

Una joven de 27 años denunció haber sido abusada...

Suspenden por 90 días a regidora que agredió a serenos con una botella de vidrio

La regidora Hermelinda Llanos, fue suspendida por 90 días...