2.7 C
Puno

Cuatro jóvenes trabajadoras ediles murieron por imprudencia del conductor

Fecha:

Un grupo de trabajadoras de la municipalidad distrital de Condoroma (Espinar- Cuzco) sufrieron un accidente de tránsito ocurrido entre un auto y un camión teniendo como resultado la muerte de cuatro de ellas en el sector Curva del Diablo de la vía Condoroma-Yauri.

Maribel Suico Apaza, Gerarda Cusi Huaynacho, Yesica Yallerco Huamani | Difusión

Según información preliminar que la Policía Nacional del Perú maneja, el auto que era conducido por Mijael Huamani Anccasi habría invadido el carril contrario (lado izquierdo) sin percatarse de que el camión transitaba por esa parte de la vía. Los conductores de ambos vehículos resultaron con heridas leves.

- Publicidad -

Las fallecidas fueron identificadas como Zenaida Maribel Suico Apaza (22), Gerarda Cusi Huaynacho (31), Yesica Yallerco Huamani (22) y Rosa Nelida Nerma Mango (28).

El accidente se dio este domingo 25 de septiembre en el kilómetro 72 en la vía que comunica Espinar con Arequipa, en el sector Alto Marquiri Ocoruro conocido como «la curva del diablo» delimitado entre el distrito de Yauri, y el distrito de Condoroma,

- Publicidad -

El choque se dio entre un auto Kia Picanto de placa V9U-316 de propiedad de Kevin Steve Barreda Sagastizabal y un camión de matrícula V1B-931 de propiedad de kelvin Saul Laura Escobar.

Las víctimas eran ocupantes del automóvil y serían trabajadoras de la Municipalidad Distrital de Condoroma, en la provincia de Espinar.

El representante del Ministerio Público procedió con el levantamiento de cadáveres, los cuales fueron internados en la morgue de Espinar.

 

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Población se enfrenta a policías en Huanta tras acatar paro de 24 horas | Pasó en el Perú

Población se enfrenta a policías en Huanta tras acatar paro de 24 horas | Difusión

Todo intento para sacar a Castillo se topa con la barrera de los 87 votos

Todo intento para sacar a Castillo se topa con la barrera de los 87 votos | Difusión

Cofopri visitará 600 lotes de posesiones informales de Puno para  culminar proceso de formalización

Cofopri visitará 600 lotes de posesiones informales de Puno para  culminar proceso de formalización | Difusión

Pedro Castillo traicionado por su antiguo jefe de bancada

Flavio Cruz y Waldemar Cerrón | Difusión