9.2 C
Puno

Cusco: Policía intervino a 20 personas que se encontraban celebrando en pleno toque de queda en un local nocturno de Cusco

Fecha:

Personal policial intervino a 18 personas que se encontraban celebrando en pleno toque de queda en un local conocido como “Mar de Copas y Éxtasis”. Además, detuvo a otros dos individuos por el mismo delito.

Foto: Cusco Post

Agentes policiales de la Comisaría de Wanchaq realizaron un operativo inopinado, en horas de la madrugada, al interior del local nocturno “Mar de Copas y Éxtasis”, el mismo que se encuentra en la Urbanización Parque Industrial.

- Publicidad -

Durante esta intervención, se detuvo a 2 individuos, y se intervino a otras 18 personas, quienes se encontraban violando las Medidas Sanitarias y propagación de enfermedades contagiosas, en vista de que también se intervino a damas de compañía en el local.

Las personas detenidas fueron los administradores, quienes responden a los nombres de Jaime Miranda, de 31 años, y David Fuente, de 40 años, quienes fueron trasladados por personal policial. Los otros 12 parroquianos, y 6 damas de compañía, fueron intervenidos.

- Publicidad -

Este operativo policial se realizó con participación del representante del Ministerio Público y funcionarios de la Municipalidad distrital de Wanchaq quienes, a través del área de fiscalización y control ambiental, clausuraron de manera definitiva ambos locales.

Foto: Cusco Post
- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Terminal Terrestre de Arequipa habilita venta de pasajes de manera parcial este fin de semana 

Terminal Terrestre de Arequipa habilita venta de pasajes de manera parcial este fin de semana | Difusión

Gobierno de Dina Boluarte criminaliza las protestas sociales en Puno 

Gobierno de Dina Boluarte criminaliza las protestas sociales en Puno | elObjetivo.pe

Indígenas Awajun tomaron la Estación 5 del Oleoducto Norperuano exigen la renuncia de Dina Boluarte 

Indígenas Awajun tomaron la Estación 5 del Oleoducto Norperuano exigen la renuncia de Dina Boluarte | Difusión

A la dictadura la equidistancia le supone mucho aire

A la dictadura la equidistancia le supone mucho aire, Dina Boluarte | elObjetivo.pe