5.4 C
Puno

Cusco: Policía intervino a 20 personas que se encontraban celebrando en pleno toque de queda en un local nocturno de Cusco

Fecha:

Personal policial intervino a 18 personas que se encontraban celebrando en pleno toque de queda en un local conocido como “Mar de Copas y Éxtasis”. Además, detuvo a otros dos individuos por el mismo delito.

Foto: Cusco Post

Agentes policiales de la Comisaría de Wanchaq realizaron un operativo inopinado, en horas de la madrugada, al interior del local nocturno “Mar de Copas y Éxtasis”, el mismo que se encuentra en la Urbanización Parque Industrial.

- Publicidad -

Durante esta intervención, se detuvo a 2 individuos, y se intervino a otras 18 personas, quienes se encontraban violando las Medidas Sanitarias y propagación de enfermedades contagiosas, en vista de que también se intervino a damas de compañía en el local.

Las personas detenidas fueron los administradores, quienes responden a los nombres de Jaime Miranda, de 31 años, y David Fuente, de 40 años, quienes fueron trasladados por personal policial. Los otros 12 parroquianos, y 6 damas de compañía, fueron intervenidos.

- Publicidad -

Este operativo policial se realizó con participación del representante del Ministerio Público y funcionarios de la Municipalidad distrital de Wanchaq quienes, a través del área de fiscalización y control ambiental, clausuraron de manera definitiva ambos locales.

Foto: Cusco Post
- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Gobierno central instalará base militar en selva puneña y población se resiste 

Instalarán bases militares en selva puneña | Perú 21

Seis candidatos al Consejo Regional de Puno y uno a gobernador registran sentencias civiles en materia alimentaria

Seis candidatos al Consejo Regional de Puno y uno a gobernador registran sentencias civiles en materia alimentaria | Facebook

Antauro ha llenado más plazas que candidatos en campaña electoral

Antauro Humala, ha convocado a tanta gente que pudo llenar las plazas principales en la sierra sur | Difusión