12.4 C
Puno

Designan a los abogados pro fujimoristas que pretenden anular votos puneños

Fecha:

Tal como lo han anunciado ellos mismos de manera pública, un grupo de abogados agrupados en firmas como Muñiz, Rubio, Miranda, Ghersi, Payet, Olaechea y otros, buscarán anular votos a favor de Pedro Castillo y lo harán buscando observaciones a las actas de las “provincias más críticas”, es decir aquellas donde Pedro Castillo tuvo la mayoría electoral.

Además de esto, los abogados ejecutaron una suerte de parcelación de terrenos mediante la cual, grupos de abogados se  encargaran de examinar las actas de las regiones a su cargo y procederán con las impugnaciones.

- Publicidad -

Para Puno, se ha “designado” a los abogados Bruno Amiel y Pepe Gogin, ambos miembros de las firmas de abogados Miranda y Gogin.

Respecto a Bruno Amiel, tal como él mismo lo consigna, se trata de un abogado cuya práctica profesional se concentra en asesoría en transacciones vinculadas a la adquisición de empresas, financiamiento de proyectos, resolución de controversias (arbitraje internacional), derecho comercial y corporativo, y privatizaciones.

- Publicidad -

Pepe Gogin o José Pablo Gogin, se describe como un abogado “especializado en Derecho Penal y Procesal Penal, con siete años de experiencia profesional, su práctica se concentra en el planeamiento y la implementación de estrategias procesales para el patrocinio judicial de empresas y de sus representantes en litigios penales derivados de conflictos corporativos, así como en la asesoría preventiva de contingencias penales”.

José Pablo Gogin
Bruno Amiel
- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

ESPECIAL: ¿A más dinero más votos? esto dicen los datos oficiales y objetivos

Candidatos al GORE Puno y municipios: ¿A más dinero más votos? esto dicen los datos oficiales | Difusión

“Oso” Cáceres ya habla como alcalde y dice que reestructurará el municipio

"Oso” Cáceres ya habla como alcalde y dice que reestructurará el municipio | Difusión

PUNO: Los resultados se resumen en: “ el que la sigue, la consigue… con mucho dinero”.

Cáceres y Ponce candidatos que no se cansaron a postular | Difusión

Para ganar, Richard Hancco captó a segundos y terceros puestos de elecciones anteriores

Hancco Capto a candidatos de elecciones pasadas que quedaron en segundo y tercer lugar para ganar en estas elecciones | Difusión