4.7 C
Puno

Iquitos: Promete convertir a Loreto en potencia Mundial

Fecha:

«Quiero que Loreto sea potencia mundial”, declaró para Pro & Contra, Rafael López Aliaga, candidato presidencial por el partido Renovación Popular.

Durante su visita a Iquitos, como parte de su campaña proselitista, dijo que parte de las estrategias que adoptara seria interconectar Pucallpa con Nauta con 500 botes.

- Publicidad -

“Ya lo hice para mí, para Cusco y Puno. El turista que llega, tiene que venir a Iquitos que el segundo destino después del Sur”, comentó.

Según manifestó el aspirante a ocupar el sillón presidencial, cuando un extranjero pregunta ¿qué hay en la selva?, nadie le sabe dar una respuesta internacional.

- Publicidad -

López Aliaga quien generó controversia tras manifestar que se flagela a diario por Cristo durante 40 años y que está enamorado de la virgen María, es un millonario de 60 años dueño de diversas empresas y accionista del operador de trenes que llevan a la ciudadela de piedra inca de Machu Picchu.

Fuente: Pro & Contra

Red de Medios Digitales del Perú

 

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Falso: afirmación de candidato a alcaldía distrital sobre número de urbanizaciones beneficiadas con proyecto de agua para San Román

Johnny Gilberto Mamani Ponce candidato al municipio de San Miguel de Juliaca | Difusión

El Grupo Comercio pasó de ganar S/ 44 millones del Estado a solo 5 con Castillo 

El Grupo Comercio pasó de ganar S/ 44 millones del Estado a solo 5 con Castillo | Difusión

PUNO: Capturan a primer sospechoso del asesinato de policía en zona minera

Luis Fernando Policía muere en enfrentamiento con malhechores en Ananea Puno | Difusión