15 C
Puno

PUNO: Director de la UGEL se manifestó sobre situación de estudiantes que desertaron en el 2020

Fecha:

El director de la UGEL Puno David Cornejo, indico que se tiene hasta el momento un gran número de estudiantes, sobre todo del 6to año de primaria, no tendrían las notas completas por lo que deberán de desarrollar la “Promoción Guiada”.

El director de la UGEL Puno David Cornejo// EL OBJETIVO

“Los estudiantes deberán de regularizar hasta el mes de julio del presente año las calificaciones que aún les falta, pero no van a repetir, sino que el director del nivel secundario donde estén matriculados, deberá de emitir un informe acerca de las actividades que ellos realicen”, dijo el funcionario.

- Publicidad -

Enfatizo que los alumnos que acabaron la primaria, podrán matricularse de manera normal al nivel secundario, presentando una constancia de este plan que la UGEL está implementando.

Por otro lado, se le peguntó sobre el avance académico del presente año, menciono que los maestros vienen realizando talleres y conferencias virtuales sobre el manejo de redes sociales, añadió que se viene trabajando con el Gobierno Central, la Municipalidad de Puno y Municipios distritales un proyecto de conectividad para el internet.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Falso: afirmación de candidato a alcaldía distrital sobre número de urbanizaciones beneficiadas con proyecto de agua para San Román

Johnny Gilberto Mamani Ponce candidato al municipio de San Miguel de Juliaca | Difusión

El Grupo Comercio pasó de ganar S/ 44 millones del Estado a solo 5 con Castillo 

El Grupo Comercio pasó de ganar S/ 44 millones del Estado a solo 5 con Castillo | Difusión

PUNO: Capturan a primer sospechoso del asesinato de policía en zona minera

Luis Fernando Policía muere en enfrentamiento con malhechores en Ananea Puno | Difusión