7.9 C
Puno

Población de Acora exige a Municipalidad de Puno mantenimiento en la zona sur de la región

Fecha:

Yolanda Crisisto, presidenta de la comunidad de Sacuyo, distrito de Acora, provincia de Puno, indico que los centros poblados de Ayrumas Carumas, Vilullo y la comunidad campacina de Sacuyo, se han unido para pedir la intervención de la Municipalidad Provincial de Puno (MMP), para el mantenimiento del tramo Ayrumas- Carumas.

Yolanda Crisisto, presidenta de la comunidad de Sacuyo.// EL OBEJTIVO

Así mismo indico que las autoridades municipales y distritales se habrían olvidado de las vías de la zona sur de Puno, y es la población que radica en este sector la que estaría padeciendo sobre todo en épocas de lluvia.

- Publicidad -

“En esta temporada de lluvias es intransitables, no se puede caminar por que esta todo enlodado”, dijo la presidenta de Sacuyo.

Por otro lado, menciono que por el momento se pide este mantenimiento de esta vía, pero ya se pidió a la autoridad municipal, un proyecto para que sea catalogada como carretera regional, “Este tramo conecta con el departamento de Desaguadero y Tacna, sin embargo, no se está tomando en cuenta”, finalizo Yolanda Crisisto.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Falso: afirmación de candidato a alcaldía distrital sobre número de urbanizaciones beneficiadas con proyecto de agua para San Román

Johnny Gilberto Mamani Ponce candidato al municipio de San Miguel de Juliaca | Difusión

El Grupo Comercio pasó de ganar S/ 44 millones del Estado a solo 5 con Castillo 

El Grupo Comercio pasó de ganar S/ 44 millones del Estado a solo 5 con Castillo | Difusión

PUNO: Capturan a primer sospechoso del asesinato de policía en zona minera

Luis Fernando Policía muere en enfrentamiento con malhechores en Ananea Puno | Difusión