16.8 C
Puno

Dirigentes amenazan con vacar al alcalde de Juliaca

Fecha:

Ayer, un grupo de dirigentes de las organizaciones sociales y gremiales de la provincia de San Román Juliaca, realizaron un plantón frente al municipio provincial, para expresar su rechazo hacia la gestión del actual del alcalde provincial, Oscar Cáceres Rodríguez.

Los protestantes, expresaron su descontento con el desempeño del alcalde. Ellos cuestionaron a la autoridad edil, manifestándose que el plan de seguridad que propuso durante la campaña electoral no obtuvo buenos y favorables arrojado resultados hasta el momento en la ciudad de los vientos.

- Publicidad -
Los representantes de las organizaciones sociales amenazaron con vacar o revocar al alcalde| Difusión

Tras mostrar su rechazo hacia el alcalde, anunciaron el inicio del periodo de consultas a los representantes de la sociedad civil sobre el proceso de revocatoria en contra del burgomaestre, Oscar Cáceres Rodríguez, que a la fecha no se ha pronunciado sobre las ‘amenazas’ de los dirigentes.

Cabe indicar que en los últimas semanas, se registraron una gran cantidad de asaltos, robos, atracos, y asesinatos en la ciudad de Juliaca. Esta seria de las principales causas que motivarian la revocatoria o vacancia del alcalde Juliaqueño. Otro de los graves problemas que enfrenta la ciudad de los vientos, es la gran acumulación de residuos sólidos en las calles de la ciudad.

- Publicidad -

A eso hay que agregarle los cuestionamientos hacia la comisión de festejos por el aniversario de la provincia de San Román. A la fecha, los miembros de la comisión están siendo investigados por todos los hechos ocurridos durante las celebraciones por el aniversario.

 

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Mazocruz registra -16°C, la más baja del 2024

Puno es una de las regiones más afectadas por...

Puno: Médicos acatan paro de 48 horas

La Federación Medica Peruana de la región de Puno,...