7.8 C
Puno

Dos años de cárcel para sujeto que robo un balón de gas

Fecha:

El magistrado Máximo Tacuri Robles, juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Puno, condenó a 2 años, 11 meses y 28 días de cárcel efectiva al ciudadano Henrry Marcial Ordoñez Argote (39), quien incurrió en el delito de hurto agravado.

En la audiencia, se conoció que los hechos ocurrieron el pasado 24 de junio en horas de la noche. Aquel día, este sujeto circulaba por la intersección de la avenida El Sol con el jirón Candelaria de la ciudad de Puno, allí rompió la luna de una camioneta para intentar hurtar un balón de gas y otras pertenencias.

- Publicidad -

En ese instante, sonó la alarma del vehículo, haciendo que el propietario acuda de inmediato, sorprendiéndolo infraganti, por ello, Ordoñez Argote fue conducido a la dependencia policial para ser puesto a disposición de la justicia. Finalmente, se sometió a la terminación anticipada, admitiendo haber cometido el delito.

Por estas consideraciones, el magistrado dispuso que sea internado en el establecimiento penitenciario de Puno y su pena vencerá en junio del año 2027; además, tendrá que pagar la suma de 800 soles por concepto de reparación civil a favor del agraviado.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Nuevo slogan de Tai Loy: La emoción de crear

Con casi 60 años de experiencia en el mercado...

Ayacucho: Fatal accidente en Rumichaca

El bus interprovincial de la empresa Molina Unión SAC...

Abren investigación por terrorismo a dirigentes que protestaran en fiestas patrias

A pocos días de las protestas que se realizarán...