16.8 C
Puno

Eligen a Yarita Lizeth cómo madrina de promoción de Ingeniería Económica de la UNA Puno 

Fecha:

La reconocida cantante Yarita Lizeth Yanarico conquista al público y se convierte en la madrina de promoción 2023-I de Ingeniería Económica de la UNA Puno.

La destacada cantante Yarita Lizeth Yanarico ha logrado cautivar al público y ha alcanzado el estatus de ser la artista más aclamada en la actualidad. Recientemente, durante su presentación en la Universidad Nacional del Altiplano de Puno (UNAP), se produjo un momento especial cuando los estudiantes de Ingeniería Económica la nombraron como su madrina de promoción 2023-I.

- Publicidad -

Yarita Lizeth Yanarico fue sorprendida 

El representante de los estudiantes de promoción de Ingeniería Económica de la UNAP, quien se arrodilló frente a ella para hacerle una emocionante petición. La promoción, que lleva el nombre de «Cree en ti y lo vas a lograr», rindió homenaje a una de las frases más icónicas de la ‘Chinita del Amor’.

La intérprete de corta venas, Mis cuernos y demás canciones quedó completamente atónita ante la propuesta, pero tras unos momentos de sorpresa, y entre vítores y aplausos, entusiasmados con entusiasmo se convirtió en la madrina de promoción 2023-I. 

- Publicidad -
El representante de los estudiantes de promoción de Ingeniería Económica de la UNAP, quien se arrodilló frente a Yarita Lizeth para hacerle una emocionante petición. Ser madrina de su promoción |Difusión

Después de aceptar la solicitud, Yarita Lizeth mostró curiosidad y preguntó qué se esperaba de ella como madrina, también mencionó que ella como persona tiene errores y virtudes, desatando risas contagiosas entre los asistentes.

Los asistentes al evento no tardaron en felicitar y elogiar el gesto de la ‘Chinita del Amor’, quien ha logrado ganarse la admiración y el amor incondicional de sus seguidores.

Los desafíos personales de Yarita Lizeth: cancelación de conciertos

Recientemente, la cantante folclórica Yarita Lizeth compartió con todos sus fanáticos los obstáculos que está enfrentando y la razón por la cual tuvo que cancelar cuatro de sus conciertos después de su presentación en Pucallpa, en la región de Ucayali.

Durante una emotiva transmisión en vivo a través de Facebook, Yarita Lizeth reveló que está atravesando una etapa de depresión, expresando: «Me siento terrible». Además, la cantante agradeció el constante apoyo y cariño de sus seguidores, quienes le han brindado palabras de aliento mientras ha estado temporalmente alejada de los escenarios.

Con su carisma y talento, Yarita Lizeth Yanarico, más conocida como la ‘Chinita del Amor’, continúa demostrando por qué es una de las artistas más queridas y reconocidas en el ámbito musical.

Su aceptación como madrina de cachimbos refuerza el estrecho vínculo que ha establecido con su público, quienes la consideran una inspiración y un ejemplo de perseverancia y éxito.

Reacción en redes sociales

Fany Lu Quispe Chávez: Sin duda la mejor noche, agradecidos por ese emotivo momento y aceptar ser nuestra madrina de la FIE «Promoción 2023-I» de la facultad de Ingeniería Económica, de la UNAP quien lleva por nombre CREE EN TI Y LO VAS A LOGRAR. Todos tus ahijados (as) estamos muy felices y orgullosos de tenerte Yarita Lizeth Yanarico Quispe ❤️
Por tu humildad, perseverancia y tu gran corazón, hoy y siempre te admiramos y respetamos.
#creeentiylovasalograr

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Mazocruz registra -16°C, la más baja del 2024

Puno es una de las regiones más afectadas por...

Puno: Médicos acatan paro de 48 horas

La Federación Medica Peruana de la región de Puno,...