12.3 C
Puno

Élite peruana apuesta por “terruquear” propuestas de cambio en programa de Castillo

Fecha:

Tal como lo había había advertido el economista Silvio Rendón, durante estos días, la élite política económica peruana ha optado por separar, a como dé lugar, la propuesta política de Perú Libre de la figura política de Pedro Castillo y, tildar a las ideas de cambio de constitución, nacionalización y otras como parte de un ideario “ marxista-comunista” promovido por Cerrón.  

Rosa María Palacios, la operadora mediática más conocida de los empresarios mineros fue quien expresó de manera más locuaz esta estrategia que se replica a todo nivel, desde programas noticiosos hasta de entretenimiento en los medios de comunicación capitalinos.

- Publicidad -

“Millones de peruanos que votaron por Keiko Fujimori no votaron en realidad por su plan de gobierno, votaron contra el ideario programa de Cerrón, contra la posibilidad de que el Perú se convierta en una dictadura comunista”, dijo haciendo eco de la campaña de terror implementada por los medios de comunicación capitalino durante la campaña. 

A renglón seguido, indica: “Le daría muchísima tranquilidad al país saber si Pedro Castillo se va a independizar en alguna medida del ideario campaña o si va a estar sometido a las ideas marxista leninistas”. En suma, palabras la apuesta va por “terruquear” las propuestas de cambio.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Caso los asesinos del chaleco policial: la historia completa de la muerte de “Pepito”

José Gerardo Becerra Espejo, alias "Pepito" es acribillado en Trujillo | Difusión

RH+ colocará a siete alcaldes provinciales en la región Puno para el período 2023 – 2026

Reforma y Honradez por más Obras (RH+), colocará a siete alcaldes provinciales en la región Puno para el período 2023 – 2026. | Difusión

Perú Libre solo coloca un alcalde provincial en la región Puno para el período 2023 – 2026

Rosell Nilver Mamani Hancco candidato electo por Perú Libre en Ayaviri Puno | Difusión

ESPECIAL: ¿A más dinero más votos? esto dicen los datos oficiales y objetivos

Candidatos al GORE Puno y municipios: ¿A más dinero más votos? esto dicen los datos oficiales | Difusión