16.8 C
Puno

Entre llanto, hermana de policía que perdió la vida tras ser atropellado por sujeto en estado de ebriedad en 2021, exige justicia

Fecha:

Roxana Apaza, hermana de un agente del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), que falleció en octubre de 2021, tras ser atropellado por Emerson Mena en el barrio Huáscar de la ciudad de Puno; a través de los medios de comunicación exigió justicia y que se responsabilice al culpable.

Según relata la familiar, su hermano perdió la vida luego que un auto conducido por Emerson Mena, perdiera el control y diera varias vueltas, provocando la muerte del agente del INPE y de una joven que iba dentro del auto.

- Publicidad -

Señaló además que según las autoridades, el agente del INPE se encontraba en estado de ebriedad y fue impactado por un camión, versión que fue desmentido por los testigos y cámaras que captaron el hecho.

“Esta justicia es sorda, ciega y muda, este proceso no ha avanzado nada, pido de favor a Emerson Mena, que reconozca su culpabilidad”, finalizó Roxana Apaza.

- Publicidad -

Cabe resaltar que Emerson Mena, en el momento del choque, quien en aparente estado de ebriedad habría intempestivo y causado la muerte del agente policial y de una joven que iba en el interior del auto.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Mazocruz registra -16°C, la más baja del 2024

Puno es una de las regiones más afectadas por...

Puno: Médicos acatan paro de 48 horas

La Federación Medica Peruana de la región de Puno,...