15 C
Puno

Familiares informaron sobre el estado de salud del alcalde David Sucacahua

Fecha:

Familiares del alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, informaron a la comuna juliaqueña que David Sucacahua Yucra, vendría recuperándose del estado critico en el que se encontraba por contagio de COVID-19

Así mismo, Roger Callo, jefe de imagen de la mencionada municipalidad reconfirmó la recuperación del burgomaestre. «Me he comunicado con sus familiares y me han dicho que ha salido esta semana de la cama UCI»

- Publicidad -

Como se recuerda, el alcalde de San Román, David Sacacahua Yucra, fue trasladado de emergencia en el mes de abril por complicaciones respiratorias tras dar positivo por coronavirus al hospital Carlos Alberto Según Escobado de EsSalud, en la ciudad blanca de Arequipa.

Entre tanto, como ya es costumbre cada viernes sus familiares llegan a la provincia de Juliaca para realizar una vigilia por su salud, a ello se suma la población y simpatizantes.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Falso: afirmación de candidato a alcaldía distrital sobre número de urbanizaciones beneficiadas con proyecto de agua para San Román

Johnny Gilberto Mamani Ponce candidato al municipio de San Miguel de Juliaca | Difusión

El Grupo Comercio pasó de ganar S/ 44 millones del Estado a solo 5 con Castillo 

El Grupo Comercio pasó de ganar S/ 44 millones del Estado a solo 5 con Castillo | Difusión

PUNO: Capturan a primer sospechoso del asesinato de policía en zona minera

Luis Fernando Policía muere en enfrentamiento con malhechores en Ananea Puno | Difusión