3.8 C
Puno

UNSA anunció ofrecer vacantes para estudiantes de universidades no licenciadas

Fecha:

La Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) de Arequipa fue incluida en el grupo de universidades públicas que ofrecerán vacantes para recibir a estudiantes provenientes otras instituciones con licencia denegada por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

Inscripciones estarán habilitadas del 7 al 22 de junio a través de la página web de la Universidad Nacional de San Agustín. Examen de admisión se realizará el 26 de junio, asi mismo los ingresantes podrán incorporarse a las labores académicas en el semestre 2021 – B, que se iniciará el 23 de agosto del presente año.

- Publicidad -

Las autoridades de la UNSA informaron que son 209 vacantes que ofrecerán en seis carreras profesionales de pregrado, a las que se admitirán mediante concurso público.

Los interesados podrán inscribirse mediante los canales oficiales de la Universidad como son su página web www.unsa.edu.pe y recibir información mediante su página oficial de Facebook.

- Publicidad -

CARRERAS DISPONIBLES
Las carreras disponibles y sus vacantes son: Ingeniería de Minas (120), Ingeniería de Sistemas (26), Ingeniería Industrial (25), Ingeniería Mecánica (20), Psicología (10) e Ingeniería Civil.

Fuente: UNSA

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Huánuco: Aumentan embarazos adolescentes en Leoncio Prado

Durante el último año, los embarazos adolescentes en Leoncio...

Cusco impulsa la crianza de abejas y la producción sostenible de miel

Cerca de 1,500 familias productoras de miel de 26...