2.8 C
Puno

Gobernador retrasará cambio del censurado director de la Diresa

Fecha:

En su última aparición ante los medios de comunicación, el gobernador regional de Puno, Richard Hancco Soncco, manifestó que aún no se realizaran los cambios de gerentes, sub gerentes y directores de las diferentes unidades ejecutoras.

Al ser preguntado sobre el titular de la Dirección Regional de Salud, Ismael Cornejo Rosello Dianderas, señaló que éste aún permanecerá en el cargo hasta fines de este año. La autoridad regional, argumento que los trabajadores del sector salud, le pidieron realizar los cambios a inicios del próximo año y no a fines de este año.

- Publicidad -
Ismael Cornejo fue censurado por el consejo regional hace más de un mes| Difusión

“No podemos cortar un proceso y ademas algunos profesionales indican que estamos a final de año. Si me va designar director usted, quiero que lo haga desde primero de enero. Son condiciones que a veces o son situaciones que no nos permiten tomar decisiones por ahora”, explicó.

Hancco Soncco, también refirió que no pretende enfrentarse al Consejo Regional por la censura del director de la Diresa. “Nosotros no tenemos la intención de colisionar con las decisiones del Consejo Regional” dijo.

- Publicidad -

Cambios en el GRP

El gobernador anunció el cambio de varios funcionarios para enero del próximo año. Sin embargo no precisó en que sectores y quienes serán los que serán removidos el próximo año.

 

 

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Peruanos y bolivianos comparten desfiles y almuerzos por el aniversario del distrito de Pizacoma

Pobladores aymaras de Santiago de Machaca, de la provincia...

Humor: me enoja

Por Rosario Cardeña

Santa Barbara, protege a Huarijuyo contra los rayos y las tormentas

Hace muchos siglos, la Iglesia Católica designó a Santa...