En el sector de Cahuarani, del distrito de Cabanillas, provincia de San Román, se vio afectado cinco hectáreas de cultivos de habas, tras registrarse granizada, según el reporte de la Municipalidad Distrital de Cabanillas al Centro de Operaciones de Emergencia Regional del Gobierno Regional de Puno (COER).
La granizada se suscitó la tarde de este último jueves 16 de noviembre al promediar las 6 de la tarde, de acuerdo al reporte preliminar alcanzado por el funcionario de Defensa Civil del distrito de Cabanillas.

A decir de la evaluación de daños, esta viene siendo realizada por el Gobierno Local, entre tanto desde el Gobierno Regional de Puno a través del COER, realizo el monitoreo y seguimiento permanente en coordinación con las autoridades y funcionarios de las municipalidades.
Fuertes vientos destechan dos viviendas
De acuerdo al monitoreo realizado a los Gobiernos Locales, dos viviendas de material rústico fueron destechadas a consecuencia de un temporal de vientos fuertes registrado en el distrito de Platería, según el reporte de emergencia remitido por la comuna local.
El evento de vientos fuertes se registró el pasado jueves 16 de noviembre, al promediar las nueve de la noche, desprendiéndose el techo de calamina de las viviendas de material rústico, viéndose afectadas dos personas.