Un joven enfermero que era buscado intensamente por sus familiares y amigos desde el domingo 22 de octubre, fue hallado sin vida al interior de un hotel de la ciudad de Puno.
Dennys Huaquisto Mamani (25), fue hallado sin vida en horas la mañana de ayer, en una de las habitaciones de un hospedaje, ubicado en la avenida El Sol, a pocos metros de la compañía de bomberos y de la región policial.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el cuerpo fue hallado por el cuartelero del hotel, cuando se vio obligado a empujar la puerta de la habitación por el silencio sospecho del joven huésped.
Sobres de veneno
Luego de ser alertados, los agentes de la policía llegaron hasta el lugar de los hechos para realizar las diligencias de ley. Se presume que el joven se habría quitado la vida por que en el lugar, se hallaron sobres de veneno para ratas.
Intensamente buscado
Dennys Huaquisto, era buscado intensamente por sus familiares y seres queridos desde el domingo 22 de octubre. Sus allegados indicaron que este salió de su casa al promediar las 4:00 p.m.