11.8 C
Puno

Huancayo: Asaltan licorería con arma de fuego y vecinos los capturan cuando huían en falso taxi en El Tambo

Fecha:

Dos maleantes, uno de ellos provisto con arma de fuego, que irrumpieron en una licorería, donde asaltaron a dos vendedoras, fueron capturados cuando pretendían huir con S/ 4 mil en un vehículo, por vecinos, serenos y policías de El Tambo, en Huancayo. A uno de ellos, los vecinos ayudaron a atraparlo tras golpearlo.

El asalto ocurrió antes del mediodía del sábado 15 en la licorería ubicada en la esquina del pasaje Umuto y el jirón Los Manzanos. Los hampones encañonaron a las dos comerciantes y les obligaron a entregar el dinero y sus celulares para después fugar.

- Publicidad -

Los vecinos salieron tras uno de los delincuentes que pretendía huir en el falso taxi, de placa B7N-286, quitándole la llave de contacto, pero recibió un golpe con la cacha del arma. A pesar de ello, lograron reducirlo y lo entregaron a los serenos.

Los detenidos fueron identificados como Libio José Delgado Gutiérrez (53) y el falso taxista Piter Silvestre Castillo (32), integrantes de una peligrosa banda. El primero de ellos radicaría en Lima. Les incautaron un arma de fuego y son investigados por robo agravado en la Divincri de Huancayo.

- Publicidad -

Lea la nota original aquí o visita el medio HYTIMES.PE

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS