11.8 C
Puno

Huancayo: municipalidad prohíbe jugar con agua, pomadas y pintura en Ño Carnavalón de este viernes

Fecha:

La municipalidad de Huancayo premiará a los tres primeros lugares, previa calificación de un jurado. Las inscripciones son hasta este jueves en el Instituto de la Juventud y la Cultura. Revisa en esta nota las bases para participar.

El Instituto de la Juventud y la Cultura de la Municipalidad Provincial de Huancayo prohibió, en las bases del pasacalle del Ño Carnavalón que se realizará este viernes 17 de febrero, el juego con agua, pomada y pinturas a las diversas delegaciones que participarán en esta tradicional comparsa. 

- Publicidad -
Huancayo: municipalidad prohíbe jugar con agua, pomadas y pintura en Ño Carnavalón de este viernes | Difusión

“Se prohíbe el uso de pomadas y pinturas. Se prohíbe totalmente jugar con agua y jugar con personas que no participen en las comparsas, recalcando mucho respeto con el público que observará el evento”, establece uno de los puntos de las bases, que debe ser cumplida por las comparsas. 

En este desfile del Ño Carnavalón pueden participar delegaciones de instituciones públicas, como el gobierno regional, las municipalidades, y privadas, como asociaciones culturales, juveniles, etc.; quienes deben inscribirse de manera gratuita en el Instituto de la Juventud y la Cultura de Huancayo, ubicado en la bajada de El Tambo, hasta este jueves 16 de febrero.

- Publicidad -

La municipalidad entregará S/ 2800.00 en premios: S/ 1500 al primer lugar, S/ 800 al segundo y S/ 500 al tercero, previa calificación de un jurado compuesto por tres personas: uno estará ubicado al inicio del recorrido de la comparsa, en el Estadio Mariscal Castilla, otro en la plaza de la Constitución y el tercero en el parque Huamanmarca, donde habrá un escenario para la presentación de las danzas por un tiempo de cinco minutos.

Huancayo: municipalidad prohíbe jugar con agua, pomadas y pintura en Ño Carnavalón de este viernes | Difusión

Las agrupaciones deben estar conformadas mínimo por 10 parejas y 20 como máximo.

 

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS