4.7 C
Puno

Indignación en Huanta por vinculación de canción “Flor de Retama” a Sendero

Fecha:

El Gobierno Regional de Ayacucho, la Municipalidad de Huanta, el Frente de Defensa y Desarrollo del Pueblo de Huanta y los ciudadanos huantinos vienen mostrando su indignación frente a la aseveración hecha por la periodista Milagros Leiva del canal Willax en el sentido de que la canción Flor de Retama, la cual consideran un himno, es cantada por senderistas. Incluso por las páginas web y redes de varios medios de comunicación de Ayacucho, los ciudadanos están llamando a una marcha regional para que dicha conductora se disculpe.

El Gore Ayacucho en un comunicado, dio a conocer su fastidio por las recientes declaraciones de Milagros Leiva en su programa de Willax TV. La conductora afirmó, que “la canción Flor de Retama es cantada por senderistas”. Esto generó la protesta del Gore que está pidiendo a la periodista su inmediata rectificación y disculpas públicas.

- Publicidad -

“El Gobierno Regional de Ayacucho lamenta y rechaza las desafortunadas declaraciones de la señora Milagros Leiva. Aprovechando su espacio periodístico afirmó textualmente que la canción Flor de Retama es cantada por senderistas”.

Fuente: El Buho.pe

- Publicidad -

Red de Medios Digitales del Perú

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Congresista de Ica, Raúl Doroteo, despide a trabajadora que lo acusó de ‘mochasueldos’

María Morales Gutiérrez, exasesora del congresista por Ica, Raúl...

Descubren nueva especie de mariposa en Santuario Histórico de Machupicchu

El Santuario Histórico de Machupicchu fue escenario del descubrimiento...