4.7 C
Puno

Inician obra anhelada en Yacari Thisnachuro

Fecha:

Con grandes muestras de alegría y agradecimiento, pobladores de la comunidad campesina de Yacari Thisnachuro recibieron al alcalde de la provincia de Chucuito, Ing. Victor Raúl Anchapuri Zapata, quien dio inicio al proyecto «Construcción de aula de educación inicial, almacén, comedor, CIAM y servicios higiénicos y/o vestidores, en la institución educativa Yacari Thisnachuro-Juli, provincia de Chucuito, departamento de Puno».

La primera autoridad edil, hizo la entrega del expediente técnico de la obra, el cual tiene como plazo de ejecución 75 días calendarios, un monto de presupuesto aprobado de S/. 112,694.03.

- Publicidad -
Inician obra anhelada en Yacari Thisnachuro | Difusión

En la ceremonia de inicio de obra, a nombre de toda la comunidad de Yacari Thisnachuro, el presidente de la comunidad, asimismo, el teniente gobernador, agradecieron a la presente gestión municipal por el inicio de la ejecución de la obra.

En la reunión participaron, el alcalde provincial, cuerpo de regidores, gerente de infraestructura, residente de obra, equipo técnico de la MPCH-J, teniente gobernador de la comunidad, presidente de la comunidad campesina, maestra de la IEI Yacari Thisnachuro, autoridades locales y población en general.

- Publicidad -
Inician obra anhelada en Yacari Thisnachuro | Difusión

Cabe precisar, los pobladores del lugar, brindaron la licencia social para el desarrollo de la obra. Según el Ministerio de Economía y Finanzas, al 31 de marzo, cada municipalidad tiene la obligación de ejecutar e informar sobre el gasto presupuestal según las metas planteadas por el MEF.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Congresista de Ica, Raúl Doroteo, despide a trabajadora que lo acusó de ‘mochasueldos’

María Morales Gutiérrez, exasesora del congresista por Ica, Raúl...

Descubren nueva especie de mariposa en Santuario Histórico de Machupicchu

El Santuario Histórico de Machupicchu fue escenario del descubrimiento...