13.8 C
Puno

Joven mujer denunció que la durmieron en taxi y le robaron 48 mil soles de su cartera

Fecha:

Una joven denunció el robo de más de 48 mil soles luego de abordar un falso taxi. Nunca imaginó que el conductor de la unidad la rociaría con un spray para dormirla y posteriormente sustraer el dinero.

La víctima Basilia Q. C. (23) denunció en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) que el sábado estuvo en una notaría ubicada en el centro de la ciudad para vender dos bienes inmuebles junto a los compradores.

- Publicidad -

Basilia luego de recibir 48 mil soles producto de la venta de sus terrenos, la mujer abordó un taxi sin presagiar que la iban a dopar camino a su vivienda es cuando me siento con bastante cansancio. “De repente me empezó a dar un sueño muy profundo y no me acuerdo de prácticamente nada”. 

- Publicidad -

En un momento yo abro los ojos y desperté tendida en la vía pública sin mi cartera donde guardaba mis documentos personales y los 48 mil soles de la venta de mis terrenos y camine desorientada, y preguntando a la gente del lugar que donde me encontraba y le indicaron que era el sector de Viñani del distrito Gregorio Albarracín. Relató que no recuerda nada más porque perdió el conocimiento.

La policía mediante el área de la Depincri investiga el nuevo asalto que se habría suscitado con la modalidad del somnífero en spray o polvo vertidos por el malhechor en la unidad vehicular con la excusa de aromatizar el interior o sin que el pasajero se percate.

También, se está investigando a las personas cercanas a la víctima que estarían involucradas en el robo al tener conocimiento sobre la venta del terreno y el lugar donde se concretó.

 

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS