5.4 C
Puno

Juliaca: Delincuentes sustraen repuestos y dinero de tienda de motos

Fecha:

Los delincuentes de nuevo hicieron de las suyas en la ciudad de Juliaca al ingresar a la tienda dedicada a la venta de motos «Tac Motors» y sustraer 9 motos lineales, repuestos y dinero en efectivo.

Se presume que el robo habría ocurrido en la madrugada de hoy jueves 25 de agosto en la avenida Mártires 4 de noviembre en su intersección con Machupicchu a unas cuadras de la comisaría en la ciudad de Juliaca.

Establecimiento Tac Motors sufre robo | Difusión
- Publicidad -

El establecimiento de nombre  «Tac Motors» de propiedad del señor Matias Tacusi, se dedica a la venta de motos lineales, moto torito, mototaxis, venta de repuestos y otros.

Según los informes preliminares los delincuentes forzaron la puerta del local para cometer su delito. Existen cámaras de videovigilancia de los vecinos del establecimiento afectado que ayudarán con las investigaciones e identificar a los malhechores.

- Publicidad -

La policía viene realizando diligencias de ley con el objetivo de que esta se pueda identificar y luego a su posterior captura de los delincuentes.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Gobierno central instalará base militar en selva puneña y población se resiste 

Instalarán bases militares en selva puneña | Perú 21

Seis candidatos al Consejo Regional de Puno y uno a gobernador registran sentencias civiles en materia alimentaria

Seis candidatos al Consejo Regional de Puno y uno a gobernador registran sentencias civiles en materia alimentaria | Facebook

Antauro ha llenado más plazas que candidatos en campaña electoral

Antauro Humala, ha convocado a tanta gente que pudo llenar las plazas principales en la sierra sur | Difusión