5.4 C
Puno

Juliaca: Intervienen a policía luego de entregar 5 mil soles a su colega para no ser investigado

Fecha:

Un agente policial perteneciente a la sección de investigación de accidentes de tránsito identificado como el Técnico de 1ra PNP Fredy Chávez Carzorla, fue intervenido en flagrancia al interior del patio de comidas de Real Plaza luego de entregar una suma de dinero para evitar una investigación.

Otro policía encubierto de la división de investigación de delitos de alta complejidad recibió los 5 mil soles en un sobre supuestamente con la condición que esta área policial no realice investigaciones por presuntos actos de corrupción en la sección de investigación de accidentes de tránsito de Juliaca.

- Publicidad -

El hecho ocurrió en horas de la mañana del pasado 2 de marzo y aunque varios ciudadanos que estaban por el lugar vieron la intervención policial y hasta tomaron fotos no sabían de que se trataba, las autoridades tampoco han revelado mayores detalles de este caso.

 Policía encubierto de la división de investigación de delitos de alta complejidad recibió los 5 mil soles en Juliaca. Foto: Sin Fronteras.

Fuente: Sin Fronteras

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Gobierno central instalará base militar en selva puneña y población se resiste 

Instalarán bases militares en selva puneña | Perú 21

Seis candidatos al Consejo Regional de Puno y uno a gobernador registran sentencias civiles en materia alimentaria

Seis candidatos al Consejo Regional de Puno y uno a gobernador registran sentencias civiles en materia alimentaria | Facebook

Antauro ha llenado más plazas que candidatos en campaña electoral

Antauro Humala, ha convocado a tanta gente que pudo llenar las plazas principales en la sierra sur | Difusión