11.8 C
Puno

Juliaca: Vecinos de la urbanización Cancollani casi linchan a presunto ladrón de vehículos

Fecha:

Hoy en horas de la mañana, un presunto ladrón, estuvo a punto de ser ajusticiado por un grupo de enardecidos vecinos de la urbanización Cancollani de la ciudad de Juliaca.

El hecho se registró aproximadamente a las 9:30 a.m., cuando la propietaria de una camioneta color plomo y marca Hilux, se percato de que su vehículo había sido sustraído de su cochera por un grupo de desconocidos. La mujer contó que al regresar a su casa, vio su carro salir de la cochera con rumbo desconocido y ha toda velocidad.

- Publicidad -

Cuando finalmente llego a su casa, descubrió a un extraño saliendo raudamente. Atemorizada por lo ocurrido, empezó a gritar y pedir ayuda.

Inmediatamente los vecinos salieron de sus viviendas y atraparon al sospechoso, a quien ataron a un poste de alumbrado público para que delate a sus compinches.

- Publicidad -

El supuesto ladrón, se identificó como Roy Cartagena Soncco y contó que los sujetos que huyeron con la camioneta, fueron los mismos que lo contrataron para hurtar el vehículo.

Luego fue golpeado con látigos por los enardecidos pobladores. Tras media hora de tortura, el personal de serenazgo se apersonó al lugar para pedir calma a los indignados pobladores. Finalmente fue conducido a la comisaria para que se investiguen los hechos.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

La Libertad: Candidato presidencial Julio Tovar promete combatir la delincuencia como «terrorismo urbano»

El candidato presidencial del partido Adelante Perú, Julio Tovar,...

Ayacucho: Comité de vigilancia supervisará trabajos en la vía Libertadores

El prefecto regional de Ayacucho, Yuri Abad Quispe, señaló...

Sunat visitó centro comercial de Juliaca para verificar cumplimiento de obligaciones tributarias

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria...