La presidenta del Partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, realizó una conferencia en la que destacó el legado de su padre, Alberto Fujimori, y cuestionó la persecución política en su contra.
Según Keiko Fujimori, la Constitución de 1993, promulgada durante el gobierno de su padre, ha permitido que el Perú tenga la inflación más baja de América Latina.
También resaltó que en cada rincón del país hay una obra que lleva el nombre de su padre, lo que demuestra su compromiso con el desarrollo del país.
Keiko Fujimori también se refirió a la situación política después del gobierno de su padre, afirmando que hubo una «cacería de brujas» en su contra.
La conferencia de Keiko Fujimori se realizó en el marco de las actividades del Partido Fuerza Popular, que celebra un doble aniversario: 15 años como fuerza institucional y 35 años desde el nacimiento del fujimorismo.
En este contexto, Keiko Fujimori expresó: «Hace 15 años iniciamos un gran sueño: construir un partido grande y organizado en nuestro país. Nuestra historia ha estado marcada por desafíos, emociones y momentos difíciles que hemos enfrentado con valentía y un profundo amor por nuestro país. Seguiremos fortaleciendo nuestras bases para formar mejores líderes, que trabajen desde la cancha y al servicio de todos los peruanos».