12.8 C
Puno

La desaparición de Odalys Vaquiata en Bolivia sigue siendo un misterio

Fecha:

Odalys fue vista por última vez el 30 de marzo de 2024, cuando se dirigía a la comunidad de Tocaña en Los Yungas con su pareja, Joel Pérez. Desde entonces, no se ha vuelto a tener noticias de ella.

Joel Pérez, quien es el principal sospechoso, ha proporcionado múltiples versiones contradictorias sobre lo que ocurrió. Inicialmente, afirmó que después de una discusión, Odalys se bajó del vehículo y desapareció.

- Publicidad -

Las inconsistencias en sus declaraciones y la falta de pruebas que respalden sus afirmaciones han complicado la investigación.

Actualmente, Joel Pérez está en detención preventiva, acusado de trata de personas. Además, un policía vinculado al caso también ha sido detenido por comunicarse con Joel poco después de la desaparición de Odalys.

- Publicidad -

La familia de Odalys Vaquiata quedó convencida de la muerte de la muchacha, después de la reconstrucción de los sucesos del 30 de marzo pasado.

El abogado de la familia, Franklin Chacalluca, solicitó expresamente que se cambie el tipo penal para el principal sospechoso, de trata y tráfico de personas a feminicidio.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

La Libertad: Candidato presidencial Julio Tovar promete combatir la delincuencia como «terrorismo urbano»

El candidato presidencial del partido Adelante Perú, Julio Tovar,...

Ayacucho: Comité de vigilancia supervisará trabajos en la vía Libertadores

El prefecto regional de Ayacucho, Yuri Abad Quispe, señaló...

Sunat visitó centro comercial de Juliaca para verificar cumplimiento de obligaciones tributarias

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria...