El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, habló nuevamente sobre el ‘baño de orín’ que recibió durante su visita a la ciudad de Juliaca para la inauguración del hospital de la Solidaridad.
“A la señora que me tiró sus orines, yo la perdono y rezo por ella para que tenga amor en su alma. (…) El hospital va a curar a muchas personas, quizá a la misma señora que me tiró la orina. Yo me reía porque decía: ‘las que tengo que pasar’. Venir a Juliaca, donde estoy cerca a Lampa, que es tierra de toda mi familia materna, estar cerquita y decir: ‘caray, para eso me he metido en política”, expresó el burgomaestre, según el medio internacional Infobae.
El popular porki , también dijo que le tiraron lejía. Además, responsabilizo a Verónica Mendoza por los protestas y reveló que seguridad del estado ya identificó a 12 personas implicadas en los ataques de Juliaca.
Luego dijo que volvería a Puno para inaugurar un nuevo hospital de la solidaridad en la capital de la región altiplanica. “Hay un pedido para hacer un hospital en Puno y voy a ir, no tengo ningún problema. Tendrán que matarme, es la única manera de parar a ‘Porky’. No saben que el amor lleva a la fortaleza, a la alegría, que es la expresión de la fuerza”, agregó.