4.4 C
Puno

Macabro hallazgo familia entera fueron hallados sin vida en su domicilio en Juliaca 

Fecha:

Una pareja de esposos y sus dos hijos menores de edad fueron hallados sin vida al interior de su vivienda este fin de semana en caracoto Juliaca 

El macabro hallazgo se produjo el último sábado 17 de diciembre del presente año, cuatro integrantes de una familia fueron encontrados sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en la urbanización Bellas Artes, comunidad de Chafana, distrito de Caracoto en San Román (Juliaca).

- Publicidad -

Los cuerpos yacían en estado de descomposición, y habrían fallecido aproximadamente hace tres semanas; los vecinos no se dieron cuenta.

Las víctimas son una pareja joven y sus dos pequeños hijos. Alfredo Humana Ayala (38), natural de Azángaro,  Puno Cleotilde Barrios Perez (30), sus menores hijos, de 9 y 5 años.

- Publicidad -

Extraño suceso los cuerpos se encontraban en diferentes lugares de la vivienda. El cuerpo de Cleotilde se encontraba en la cocina; Alfredo se habría encerrado con llave por dentro en su dormitorio junto a sus dos menores hijos de 9 y 5 años para envenenarlos y al final Alfredo se habría suicidado.

Soledad Chinchayhuara Pérez, prima de la fallecida, declaró que los cuerpos fueron encontrados por el hijo mayor de Alfredo Humana, cuando fue a visitar a su padre, la tarde del sábado.

De inmediato dieron aviso a los demás familiares, quienes avisaron a la Policía. En donde la casa estaba se encontraba desordenada.

Después del levantamiento de los cadáveres, estos fueron trasladados a la morgue del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca. También comentó Soledad Chinchayhuara, los cuerpos aún no han sido examinados por el médico legista.

A los cuerpos se les realizará la necropsia de ley el lunes 19 de diciembre para saber con detalle qué es lo que ha pasado en realidad.

Hipótesis de la Policía 

De acuerdo a las primeras hipótesis policiales, Alfredo habría envenenado a su pareja y a sus dos menores y finalmente suicidarse; las investigaciones correspondientes determinarán la causa de la muerte de dicha familia.

Alfredo laboraba en la mina La Rinconada y solo llegaba a Juliaca para ver a su familia los fines de semana 

Madre de Cleotilde pide apoyo para poder viajar a Puno a sepultar a su hija y nietos envenenados por su yerno 

¡Todos ayudar!  Doña Rufina Pérez Sopan, es una humilde madre de familia del sector de Lacramarca en Chimbote, entre lágrimas pide apoyo para poder viajar a la región Puno, para darle cristiana sepultura a su hija y sus dos nietos, quienes fueron asesinados cruelmente por su esposo, quien luego también se suicido.

Las personas de buen corazón que quieran apoyar a doña Rufina Pérez a poder viajar pueden hacer a la cuenta del Banco la Nación  0480309741 o llamando al celular 984241699. Todo apoyo será bien recibido.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS