La madre denuncia que el presunto agresor sexual de su hija de 11 años sigue en libertad mientras que su hija sufre traumas psicológicos.
Madre de familia, denuncia que el presunto abusador sexual de su hija menor de tan solo 11 años, se encuentra en libertad mientras que su hija está experimentando traumas psicológicos como consecuencia del ataque.
Según la denuncia de la madre, en el año 2020, un joven de 19 años llamado Ronald Alex Lipe Huahualuque, ingresó a su domicilio ubicado en la salida a Huancané, Juliaca para abusar de su hija.

El padre de la menor presenció el hecho y, a pesar de su estado de salud, trató de evitar el ataque. Posteriormente, la denuncia fue presentada a la Policía Nacional.
La madre de la familia ha expresado que su hija menor está sufriendo traumas como resultado del ataque cometido por el sujeto desadaptado, y ha solicitado que las autoridades tomen medidas al respecto.
La madre también ha afirmado que el presunto violador se encuentra en libertad, y ha acusado a algunos profesionales involucrados en la investigación del caso de haber maltratado a su hija, lo que ha llevado a que ella se negase a recibir tratamiento psicológico para su salud mental.
