Milagros Velásquez, entre lágrimas denuncio a ESSALUD por la mala atención que se le brinda y la negativa de habilitar una cita médica por el tumor de mama, esto pese a que cada mes aporta para este seguro social del estado.
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“Yo llamo todos los días, voy al seguro para que me brinden una cita para Neumología para iniciar un tratamiento urgente debido al tumor que tengo, pero hasta el momento solo he recibido excusas y negativas por parte de las señoritas del modulo y por el teléfono igual”, manifestó Velásquez.
Según la desesperada señora, la persona encargada de atender en módulo le indico que no habría cupos para que iniciara con el tratamiento que el medico encargado le recomendó realizar de manera urgente.
Cabe señalar que, el aporte mensual que hace una persona corresponde al 9% de su ingreso o pago mensual es decir un aproximado de s/200 soles que puede ascender según el salario del trabajador estatal.
Por otro lado, recordemos que en el Perú, al año, se presentan cerca de 4,000 nuevos casos. De ellos, cerca de 2,000 mujeres fallecen porque el mal es detectado en fases avanzadas
Finamente, ante la insistencia de los medios de comunicación el Gerente de este nosocomio, Juan Carlos Mendoza recién le brindó una cita.
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