3.8 C
Puno

Municipio de Juliaca inicia la construcción de complejo deportivo en la urbanización Santa Catalina

Fecha:

Vecinos de la urbanización Santa Catalina, con gran alegría recibieron al alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca (MPSR-J), Mg. David Sucacahua Yucra quien estuvo acompañado por el gerente de Infraestructura Ing. Hernán Almonte Pilco, quienes dieron inicio a la obra denominada “Mejoramiento de los servicios de recreación activa y pasiva en la urbanización Santa Catalina del distrito de Juliaca”, el cual, según el expediente técnico, contará con cancha de grass sintético, cancha de Frontón, parque de patinaje entre otros componentes que permitirán brindar un espacio para el sano entretenimiento y cuidar la salud de los vecinos de este sector de la ciudad.
Dora Quecara Adco, presidenta de esta urbanización, expresó su agradecimiento a la autoridad municipal y a sus funcionarios quienes priorizaron la ejecución de este proyecto en pro del desarrollo en beneficio de la juventud. Asimismo, agradeció el trabajo que viene realizando la actual gestión municipal en la provincia de San Román con obras de envergadura que mejoran el ornato de la ciudad y aportan enormemente en la mejora de la calidad de vida.
En su momento, el alcalde Juliaqueño, manifestó que este proyecto está diseñado principalmente para la juventud quienes podrán beneficiarse de estos espacios recreativos, además de cuidar la salud de los ciudadanos quienes buscan estos espacios recreativos para realizar ejercicios. Igualmente, exhortó a los vecinos para que fiscalicen la correcta ejecución de la obra.
Finalmente, con el uso de una maquinaria pesada se dio inicio a los primeros trabajos y se procedió al rompimiento de la tradicional “Chombita”, en respeto de la Pachamama.
Fuente: mpsrj
- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Población se enfrenta a policías en Huanta tras acatar paro de 24 horas | Pasó en el Perú

Población se enfrenta a policías en Huanta tras acatar paro de 24 horas | Difusión

Todo intento para sacar a Castillo se topa con la barrera de los 87 votos

Todo intento para sacar a Castillo se topa con la barrera de los 87 votos | Difusión

Cofopri visitará 600 lotes de posesiones informales de Puno para  culminar proceso de formalización

Cofopri visitará 600 lotes de posesiones informales de Puno para  culminar proceso de formalización | Difusión

Pedro Castillo traicionado por su antiguo jefe de bancada

Flavio Cruz y Waldemar Cerrón | Difusión