16 C
Puno

«No es negociable el ingreso a la av. El Sol», manifestó funcionario municipal ante pedido de comerciantes.

Fecha:

El gerente de turismo y actividades económicas de la Municipalidad Provincial de Puno (MPP), Franz Lesano, se pronuncio a la petición por parte de los socios de la comúnmente llamada “Feria Sabatina” que el día de ayer se encontraban pidiendo se les considere retornar temporalmente a la av. El Sol de la ciudad de Puno.

Feria sabatina. Foto: Los Andes

Ante ello el funcionario indico que el ingreso a esta avenida no es negociable, es decir que la MPP no accedió a la petición que realizaron los comerciantes sabatinos.

- Publicidad -

Por otro lado, menciono que hoy se tiene prevista una feria cívica en donde se viene realizando descartes de Covid-19 con pruebas moleculares, corte de pelos, desparasitación de animales, con el fin de que la población acuda a la plataforma Romel.

Cabe señalar que El presidente de Comerciantes de la Feria Sabatina de la ciudad de Puno, Marco Antonio Roque Salazar, en entrevista menciono que solo aceptaran ingresar a esta plataforma si la MPP emite una Ordenanza Municipal mas no una resolución gerencial que pretendería entregar la entidad municipal.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Falso: afirmación de candidato a alcaldía distrital sobre número de urbanizaciones beneficiadas con proyecto de agua para San Román

Johnny Gilberto Mamani Ponce candidato al municipio de San Miguel de Juliaca | Difusión

El Grupo Comercio pasó de ganar S/ 44 millones del Estado a solo 5 con Castillo 

El Grupo Comercio pasó de ganar S/ 44 millones del Estado a solo 5 con Castillo | Difusión

PUNO: Capturan a primer sospechoso del asesinato de policía en zona minera

Luis Fernando Policía muere en enfrentamiento con malhechores en Ananea Puno | Difusión