9.2 C
Puno

«No va Keiko»: Verónika Mendoza afirma que no merecemos volver donde se derrumbó la democracia (VIDEO)

Fecha:

“El Perú no merece volver al pasado, a ese pasado en que se derrumbó la democracia con tanques, en el que se remató nuestras riquezas, en el que se compró a los medios de comunicación, en el que se persiguió y desapareció a líderes sociales y sindicales”, se escucha mencionar a Veronika Mendoza.

A través de su cuenta de Twitter, la lidera del Partido Juntos por el Perú, hizo un llamado a los peruanos para que se realice una marcha en contra de Keiko Fujimori, “Keiko no va”, el cual pretendería realizarse hoy desde las 5 de la tarde en la Plaza San Martín de la capital peruana.

- Publicidad -

Así mismo, la ex candidata al sillón presidencial fue enfática al recordar los cargos que viene afrontando la hija de Alberto Fujimori en la actualidad, además de las acciones delictivas cometidas por su padre durante su gobierno por el caso de esterilizaciones forzadas.

- Publicidad -

“Keiko Fujimori prometió liberar a su padre a pesar que los delitos por los que fue sentenciado, los cuales involucran violación a los derechos humanos (…), la participación de la bancada de Fuerza Popular en el Parlamento 2016-2019, que fue disuelto por Martín Vizcarra”, dijo la ex congresista.

Finalmente, Veronika Mendoza señaló que esta marcha que viene organizando, recorrerá las principales calles de Lima como las avenidas Colmena, Wilson, Paseo Colón, Grau y Abancay.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Bajo control

Por Rosario Cardeña Bajo control: Como pueden ver, todo está...

Ultraderecha se rompe

Ultraderecha se rompe, Tania Ramírez, Nano Guerra | elObjetivo.pe

Tesis sobre la coyuntura crítica neoliberal

Tesis sobre la coyuntura crítica neoliberal | elObjetivo.pe

El nudo del poder

El nudo del poder, Confiep, Keiko, Dina | elObjetivo.pe