4.3 C
Puno

«Paolo Guerrero siempre es bienvenido. Es una alegría», emoción de trujillanos tras posible llegada del goleador peruano

Fecha:

La llegada del reconocido goleador peruano y mundialista Paolo Guerrero continúa generando una oleada de emociones en los trujillanos. A pesar de la incertidumbre que rodeó la situación entre Guerrero y el Club Deportivo Universidad César Vallejo (UCV), la población está optimista ante la posibilidad de contar con el talento del futbolista en su ciudad.

El equipo de Noticias Trujillo se encuentra presente en el Aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos en el distrito de Huanchaco, donde aguardan con expectación el arribo del «Depredador». Esta situación representa un momento crucial, ya que Guerrero deberá decidir si permanece en los «poetas» debido a su contrato vigente o busca otras opciones.

- Publicidad -

Trujillanos esperan a Guerrero

Los trujillanos expresan su cálido recibimiento a Guerrero, destacando la alegría que les genera su presencia en la Ciudad de la Eterna Primavera. A pesar de los desafíos y controversias que rodearon su posible llegada, los trujillanos se muestran entusiastas y receptivos ante la idea de ver al futbolista jugar.

- Publicidad -

«Paolo Guerrero siempre es bienvenido. Sería muy beneficioso para la UCV y Trujillo su arribo», comenta un ciudadano emocionado. Otro residente agrega: «Es una alegría verlo llegar a Trujillo. Él debe jugar en la UCV».

Advertencia

Sin embargo, entre los mensajes de apoyo también se percibe una advertencia por parte de los hinchas trujillanos. Recuerdan a Guerrero que debe tomar su decisión con precaución, ya que en el pasado mostró reticencia a jugar en la ciudad. «Si está bien, pero que piense bien la decisión porque en su momento rechazó venir a Trujillo», señala un seguidor.

Por otro lado, algunos fanáticos le recuerdan al futbolista las oportunidades que se perdería si decide no jugar en Trujillo. «Me parece muy bien que haya decidido venir y haya arreglado las cosas para que todo salga bien. Si decide no jugar aquí, ni modo, se lo pierde porque los trujillanos somos lo máximo».

¡Importante!

La llegada de Paolo Guerrero a Trujillo representa un acontecimiento emocionante para la ciudad y sus habitantes, quienes esperan con ansias la confirmación de su decisión. La presencia del «Depredador» no solo sería un impulso para los poetas, sino también un movimiento en la economía trujillana.

 

Lea la nota original aquí o visita el medio Noticias Trujillo

 

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Puno: Henry Shimabukuru: “Dina protege a Vladimir Cerrón”

En su visita a la ciudad de Juliaca, el...

Juliaca: recepcionista de hotel habría abusado sexualmente de una huésped

Una joven de 27 años denunció haber sido abusada...

Suspenden por 90 días a regidora que agredió a serenos con una botella de vidrio

La regidora Hermelinda Llanos, fue suspendida por 90 días...