8.8 C
Puno

Presentación de la festividad de la Candelaria 2025 será en Europa

Fecha:

La presentación de la festividad de la virgen de la Candelaria 2025, se realizará en el ayuntamiento de Candelaria del Reino de España, informó el alcalde la Municipalidad Provincial de Puno, Javier Ponce Roque.

La iniciativa se viene encaminado tras reuniones de coordinación realizada entre las autoridades de Puno y del ayuntamiento de Candelaria (España), a fin de promover el intercambio cultural y turístico.

Presentación de la festividad de la Candelaria 2025 será en Europa | Difusión

Las reuniones de coordinación iniciaron en el año 2022, con el propósito de promover el hermanamiento entre ambos municipios y en el año 2023, fue aprobada el acuerdo de hermanamiento entre la Ciudad de Puno y el Ayuntamiento de Candelaria, a través del Acuerdo de Concejo Municipal N°033-2023-C/MPP.

- Publicidad -

En ese marco, se oficializa el lanzamiento de la Festividad Virgen Candelaria 2025, en el Ayuntamiento de la Candelaria de España para ello trabajarán coordinadamente entre los representantes de la Federación Regional Cultura y Folklore, la Municipalidad Provincial de Puno, y otras entidades.

Este acuerdo de hermanamiento entre Puno y Candelaria de España, representa un paso importante en el fortalecimiento de los lazos entre ambas ciudades y en la promoción del intercambio cultural y turístico.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Congresista de Ica, Raúl Doroteo, despide a trabajadora que lo acusó de ‘mochasueldos’

María Morales Gutiérrez, exasesora del congresista por Ica, Raúl...

Descubren nueva especie de mariposa en Santuario Histórico de Machupicchu

El Santuario Histórico de Machupicchu fue escenario del descubrimiento...