10.8 C
Puno

PUNO: Decenas de efectivos policiales se negaron a recibir la vacuna Pfizer.

Fecha:

Mientras que, a nivel nacional, el ministro del Interior, José Elice, informó que se ha iniciado con la inoculación a los agentes en actividad y también en retiro, en donde más de 60 mil agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), vienen recibiendo la primera dosis de la vacuna Pfizer.

En la el departamento de Puno, el día viernes a las 5 de la madrugada, el general de la Policía Nacional del Perú, Marco Lara Vergara, jefe de la X Macro Región de la Policía devolvió al director de la DIRESA mediante documento, un total de 600 vacunas, las cuales no fueron utilizadas por parte del cuerpo policial.

- Publicidad -

Lara, lamentó que el grupo de efectivos policiales (108), se negarán a recibir la vacuna, pese a las informaciones sobre su eficacia al combatir el virus del COVID-19, “Hay personas que viajan al extranjero para hacerse vacunar contra el coronavirus, sin embargo, un grupo de su personal se negó a recibir la dosis”, recalcó.

Entre tanto Walther Oporto, precisó que las dosis devueltas, serán aplicadas a la población que determine el Comité Regional de Vacunación.

- Publicidad -

(Con aporte de MSN Noticias)

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Incautan más de 100 kilos de droga en Aguaytía y Tingo María

Dos operativos del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas Tingo...

Ayacucho: muerte de adolescente de 17 años en Putis podría quedar impune

Desde el pasado 1 de mayo, sus familiares lo...