9.2 C
Puno

PUNO: Designan nuevo jefe de la Oficina Regional de Gestión del Riesgo de Desastres y Seguridad del Gobierno Regional de Puno

Fecha:

Gimmy R. Vargas Flores, es el nuevo jefe de la Oficina Regional de Gestión del Riesgo de Desastres del Gobierno Regional de Puno (COER) , de acuerdo al Memorándum N°645-2021, emitido por la Gerencia General Regional del Gobierno Regional Puno.

Gimmy R. Vargas Flores, es el nuevo jefe de la Oficina Regional de Gestión del Riesgo de Desastres del Gobierno Regional de Puno.

En sus primeras declaraciones, Gimmy R. Vargas Flores, indicó que por encargo del gobernador regional Agustín Luque, se continuará impulsando el trabajo articulado en beneficio de la población más vulnerable y de zonas rurales de la región Puno.

- Publicidad -

Detalló que una de las primeras acciones a realizar, será entablar reuniones con las autoridades de los distritos declarados en situación de emergencia, con participación de directores sectoriales y otros.

«Además se enfatizará la elaboración de planes que permitan la reducción de riesgo por peligro o desastre, y poder realizar una intervención oportuna a nivel regional», añadió.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Bajo control

Por Rosario Cardeña Bajo control: Como pueden ver, todo está...

Ultraderecha se rompe

Ultraderecha se rompe, Tania Ramírez, Nano Guerra | elObjetivo.pe

Tesis sobre la coyuntura crítica neoliberal

Tesis sobre la coyuntura crítica neoliberal | elObjetivo.pe

El nudo del poder

El nudo del poder, Confiep, Keiko, Dina | elObjetivo.pe