15 C
Puno

Puno: Félix Suasaca ratificado como dirigente de la cuenca Coata

Fecha:

En una reunión llevada a cabo el último viernes entre los integrantes del Frente Unificado de la Cuenca Coata realizada en la playa de Chifrón, se ratificó a Félix Suasaca como dirigente de esta organización hasta junio del año 2022.

“Vamos a seguir batallando”, dijo el ratificado dirigente quien detalló que la semana que viene un grupo de representantes del Frente Unificado viajarán a la ciudad de Lima para una serie de reuniones con autoridades del gobierno central. 

- Publicidad -

El día miércoles se reunirán para aprobar el plan nacional de la cuenca Coata con ministerios de las áreas de salud, vivienda, ambiente y otros. El mismo día, se reunirán para la transferencia de 40 millones para un proyecto de mejoramiento de la ganadería en la zona afectada. 

Cabe indicar que el dirigente ha sido la cabeza visible de varias jornadas de protesta por la contaminación minera en la cuenca del río Coata y quedan pendientes los proyectos de remediación.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Falso: afirmación de candidato a alcaldía distrital sobre número de urbanizaciones beneficiadas con proyecto de agua para San Román

Johnny Gilberto Mamani Ponce candidato al municipio de San Miguel de Juliaca | Difusión

El Grupo Comercio pasó de ganar S/ 44 millones del Estado a solo 5 con Castillo 

El Grupo Comercio pasó de ganar S/ 44 millones del Estado a solo 5 con Castillo | Difusión

PUNO: Capturan a primer sospechoso del asesinato de policía en zona minera

Luis Fernando Policía muere en enfrentamiento con malhechores en Ananea Puno | Difusión