El Gerente Municipal del municipio de Puno, Jaime López Mamani, adelantó posibles cambios en las gerencias de Transporte y Desarrollo Urbano; en el primer caso aseguró que se harán a nivel de la gerencia, mientras que en el segundo se harán en la parte operativa y “ se evalúa” la parte gerencial.
Cabe recordar que, días atrás, el alcalde de Puno, Martín Ticona, reconoció deficiencias en la atención en las oficinas de la gerencia de Desarrollo urbano, especialmente en cuanto a la expedición de permisos para la edificación de infraestructura.
Según indicó, en esta oficina no se cuenta con personal adecuadamente especializado y, además, no hay suficiente personal, por lo que prometió mejoras en la atención y, efectivamente, luego de unos días, el gerente anunció cambios.
Desde el inicio del año, el alcalde Martín Ticona, anunció cambios en las gerencias de transportes y desarrollo urbano así como en las oficinas encargadas de residuos sólidos.
Esta información fue dada a propósito del anuncio de un adicional de 3 millones de soles de presupuesto para el municipio de Puno, conseguido por el cumplimiento de metas de seguridad ciudadana, residuos sólidos, lucha contra la anemi< y cumplimiento de protocolos en el mercado.
El Objetivo.pe