7.9 C
Puno

PUNO: Representantes del tour “Reactivando el Turismo y la Artesanía, yo Visito Puno” visitarán la pequeña Roma de América

Fecha:

Con motivo de la activación económica que el Gobierno Regional Puno viene realizando en diferentes provincias de nuestra región, el día de ayer se hizo la presentación del tour denominado “Reactivando el Turismo y la Artesanía, yo Visito Puno”, que contó con la participación de representantes de la Dirección Regional de Comercio Exterior -Turismo y la Organización Latinoamericana de Turismo.

En dicho encuentro se pudo ver a diversas autoridades provinciales que asistieron al encuentro para ser parte del tour regional.

- Publicidad -

Por su parte, el subgerente de Turismo de la Municipalidad Provincial de Chucuito -Juli, Maribel Choque, indicó que los representantes de dicha organización latinoamericana visitarán a la mencionada provincia para conocer sus atractivos turísticos este 30 de abril.

Subgerente de Turismo de la Municipalidad Provincial de Chucuito -Juli, Maribel Choque// Objetivo.pe

“Asistirán al Museo Municipal, templo de la Señora de Asunción, comunidad de Huaquina- Chococoniri y serán parte del turismo vivencial que existe en nuestro sector”, dijo la funcionaría.

- Publicidad -

NOTA
Maribel Choque, precisó que el alcalde de la Municipalidad de Chucuito-Juli destinará 4 mil soles para la recepción de los representantes del tour, en una ceremonia protocolar en la localidad de Juli.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Falso: afirmación de candidato a alcaldía distrital sobre número de urbanizaciones beneficiadas con proyecto de agua para San Román

Johnny Gilberto Mamani Ponce candidato al municipio de San Miguel de Juliaca | Difusión

El Grupo Comercio pasó de ganar S/ 44 millones del Estado a solo 5 con Castillo 

El Grupo Comercio pasó de ganar S/ 44 millones del Estado a solo 5 con Castillo | Difusión

PUNO: Capturan a primer sospechoso del asesinato de policía en zona minera

Luis Fernando Policía muere en enfrentamiento con malhechores en Ananea Puno | Difusión