3.8 C
Puno

PUNO: Compañeros exigen que no quede impune muerte de Luis Salas Yan

Fecha:

Como se recuerda, hace el pasado lunes un joven identificado como Luis Salas Yan sufrió un fatal accidente de tránsito en la avenida Circunvalación del distrito de Juliaca, provincia de San Román al impactar su motocicleta contra un vehículo.

Según testigos el conductor identificado como efectivo policial Rolando Pantigoso Espezúa iba a demasiada velocidad, además de encontrarse en estado de ebriedad.

- Publicidad -

Ayer en horas de la madrugada, luego de ser ingresado a UCI del nosocomio de Puno lamentablemente perdió la vida por un cuadro de traumatismo encéfalo craneano.

Compañeros de su mismo rubro el día de ayer realizaron una marcha por las principales calles para exigir que se de pena privativa a este irresponsable conductor.

- Publicidad -

La vocera de Ni una Menos, Yanet Mendoza, señalo que hasta el momento no habido ninguna ayuda por parte de los involucrados en el accidente para los padres de familia que viven en precarias condiciones económicas, además que aun falta por identificar a las dos féminas que iban en el mismo vehículo y que dieron a la fuga.

“El era el solvento de sus papas, y por la situación en la que nos encontramos hoy, él salió a trabajar como repartidor para ayudar con los gastos de su hogar”, dijo Mendoza.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Huánuco: Aumentan embarazos adolescentes en Leoncio Prado

Durante el último año, los embarazos adolescentes en Leoncio...

Cusco impulsa la crianza de abejas y la producción sostenible de miel

Cerca de 1,500 familias productoras de miel de 26...