4.7 C
Puno

PUNO: Según consejero de San Román, Gobernación Regional está dirigida por una “organización criminal” liderada por Agustín Luque

Fecha:

Isidro Pacohuanaco Paco, consejero por la provincia de San Román, señaló que la Gobernación Regional está dirigida por una organización criminal liderada por el actual gobernador Agustín Luque Chaiña.

Expresó que así se muestra con los actuales manejos en la entidad regional, socapando a funcionarios cuestionados y del cual la población pide su cambio.

- Publicidad -

Añadió que de igual forma hay manejo irregular del presupuesto del hospital Materno Infantil de Juliaca y otras obras que han quedado desfinanciadas.

Respecto al latigazo que recibió en la reunión con los dirigentes señaló que fue por culpa del gobernador, ya que se ensañaron por las malas acciones en la gobernación.

- Publicidad -

Asimismo, mencionó que no interpondrá ninguna denuncia sobre este hecho, sin embargo, invocó al gobernador rectificar su actitud.

Fuente: ROA/Puno Sin Filtro 

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Falso: afirmación de candidato a alcaldía distrital sobre número de urbanizaciones beneficiadas con proyecto de agua para San Román

Johnny Gilberto Mamani Ponce candidato al municipio de San Miguel de Juliaca | Difusión

El Grupo Comercio pasó de ganar S/ 44 millones del Estado a solo 5 con Castillo 

El Grupo Comercio pasó de ganar S/ 44 millones del Estado a solo 5 con Castillo | Difusión

PUNO: Capturan a primer sospechoso del asesinato de policía en zona minera

Luis Fernando Policía muere en enfrentamiento con malhechores en Ananea Puno | Difusión