3.8 C
Puno

Seis candidatos al Consejo Regional de Puno y uno a gobernador registran sentencias civiles en materia alimentaria

Fecha:

Siete candidatos al Gobierno Regional de Puno, uno para gobernador y seis para el Consejo Regional, registran sentencias civiles, según información del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Encabeza esta lista el movimiento regional Somos Pueblo, con su candidato a gobernador regional, Wilber Cutipa, quien registra una sentencia en materia alimentaria, que fue declarado fundado.

Seis candidatos al Consejo Regional de Puno y uno a gobernador registran sentencias civiles en materia alimentaria | Noticias SER
- Publicidad -

Le sigue su candidato a consejero regional por la provincia de Yunguyo, Rolando Rivera Zevallos, quien también registra una sentencia en materia alimentaria, con acta de conciliación entre ambas partes.

El Partido Político Nacional Perú Libre, lleva a dos candidatos con sentencias civiles, se trata de Esteban Mamani Quispe, candidato a la consejería regional por la provincia de Melgar, y Otoniel Choque Flores, candidato al mismo cargo por la provincia de San Román, ambos con sentencia con sentencia en materia alimentaria.

- Publicidad -

El movimiento regional Moral y Desarrollo, lleva a Adolfo Christian Zapana Cari, como candidato a la consejería regional por la provincia de Azángaro, quien registra una sentencia en materia alimentaria, declarada fundada.

Mientras que, el Movimiento de Integración y Revolución Andina (MIRA), lleva a Marino Bellido Andia, como candidato a la consejería regional por la provincia de Sandia, él registra una sentencia en materia alimentaria con fallo condenatorio.

Finalmente, el candidato a consejero regional por la provincia de Huancané del Partido Político Nacional Frente de la Esperanza, Juan Eddy Aliaga Apaza, registra una sentencia en materia alimentaria, con fallo de asistencia familiar.

Politiquien.pe es una plataforma de información electoral de la Red de Medios Regionales del Perú de la que forma parte El Objetivo.pe

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Población se enfrenta a policías en Huanta tras acatar paro de 24 horas | Pasó en el Perú

Población se enfrenta a policías en Huanta tras acatar paro de 24 horas | Difusión

Todo intento para sacar a Castillo se topa con la barrera de los 87 votos

Todo intento para sacar a Castillo se topa con la barrera de los 87 votos | Difusión

Cofopri visitará 600 lotes de posesiones informales de Puno para  culminar proceso de formalización

Cofopri visitará 600 lotes de posesiones informales de Puno para  culminar proceso de formalización | Difusión

Pedro Castillo traicionado por su antiguo jefe de bancada

Flavio Cruz y Waldemar Cerrón | Difusión