9.2 C
Puno

INSOLITO: Subdirector de DIRESA Puno, anunció que resolución de recategorización del hospital de Huancané quedó anulado.

Fecha:

Como se recuerda, el director de la DIRESA Puno, Walter Oporto, informó sobre la baja de nivel del hospital de Lucio Aldazabal Pauca, teniendo como nueva categoría “Establecimiento de salud”.

Ayer, el subdirector de la DIRESA, Uriel Apaza, indicó que aun no se ha notificado sobre la baja a la red de salud Huancané lo que amerita que la resolución Ejecutiva Directoral 062-2021 emitida el 26 de febrero del presente año quede nula.

Subdirector de la DIRESA, Uriel Apaza// Objetivo.pe
- Publicidad -

“Toda resolución tiene un procedimiento para su entrega, si no se cumple el plazo de 3 días después de emitida la resolución prácticamente queda invalida. En este proceso está la red de salud de Huancané”, justificó el subdirector de Diresa.

Declaraciones previsoras.

- Publicidad -

German Alejo Apaza, declaró hace días atrás, “el director de la red de Salud de Huancané goza de una protección especial por parte del Gobernador Regional Agustín Luque, uno no tiene ninguna situación personal con el medico Castillo Núñez, pero como funcionario ha manejado de forma oculta esta situación”.

Director de la Red de Salud de esta provincia, Henry Castillo Núñez. Foto: ROA
- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Bajo control

Por Rosario Cardeña Bajo control: Como pueden ver, todo está...

Ultraderecha se rompe

Ultraderecha se rompe, Tania Ramírez, Nano Guerra | elObjetivo.pe

Tesis sobre la coyuntura crítica neoliberal

Tesis sobre la coyuntura crítica neoliberal | elObjetivo.pe

El nudo del poder

El nudo del poder, Confiep, Keiko, Dina | elObjetivo.pe