Fatídica muerte encontró joven motero amante de la aventura y adrenalina y por destinos de la vida falleció atravesado por una viga en el bus que viajaba para visitar a sus familiares en Huancayo
El accidente se registró este domingo 23 de Octubre al promediar las 4:30 de la madrugada a la altura del km. 70 de la Carretera Central en el distrito de Parco, en Jauja, Junín. El joven motero fue atravesado por una viga de madera que se desprendió de un camión de carga con el que chocó el bus.
El bus de placa C4Q 959 de propiedad de la empresa de transportes Apocalipsis S.A. conducido por Lucio Alfaro Ríos (53), quien transportaba a más de 50 pasajeros en la ruta de Lima con destino a Huancayo.
El bus impactó por alcance contra un camión de carga de placa W4A 838 de propiedad de Belito Areche Fortunata y Taipe Laime Filomeno quien se encontraba estacionado sin señales de peligro aparentemente por fallas mecánicas. El conductor del bus interprovincial no se percató que el vehículo estaba estacionado y no pudo reaccionar a tiempo.
El occiso fue identificado como Luis Fernando Alejandro Aliaga (25), quien viajaba en la parte delantera derecha del segundo piso del bus. Varios pasajeros que viajaron con él trataron de brindarle primeros auxilios, lamentablemente no resistió a la gravedad de sus lesiones, falleciendo minutos después en el asiento donde viajaba.
El occiso trabajaba en la minera Antamina quien también dedicaba su tiempo libre a su moto también era miembro del «KATANA Moto club», quien también deja en la orfandad una niña de 8 años.
Heridos
- Gianpier Huayhua Yactahuaman (22)
- Serafín Curilla Sosa (52)
- Adrian Gamboa Martinez (26)
Los tres fueron trasladados al hospital Domingo Olavegoya donde quedaron internados