14 C
Puno

Vicegobernador, Germán Alejo sobre audio polémico: “No se puede aceptar a asesores que limiten a fiscalizadores”

Fecha:

Tras la difusión de un audio donde el consultor FAG del Gobierno Regional de Puno, Miguel Valdivia, condicionó a los dirigentes calceteros para que no inviten a la reunión a llevarse a cabo hoy martes 20 de julio, en las esplanada de la urbanización Señor de los Milagros, en el distrito de San Miguel al vicegobernador regional Germán Alejo y al consejero por San Román, Isidro Pacohuanaco,

Alejo, se pronuncio y denunció a la actual autoridad regional Agustín Luque de estar cometiendo abuso de autoridad además de estar violentando el principio de la gestión regional que es la participación.

- Publicidad -

“El gobernador debe destituir a (Miguel) Valdivia; no se puede aceptar a asesores que limiten a fiscalizadores”, sostuvo, evidentemente molesto.

Por otro lado, el presidente de las Cuatro Zonas de Juliaca, Samuel Tumi Tito, sostuvo que en dicho encuentro se espera que las autoridades competentes del Gobierno Regional de Puno (GORE), informen sobre los avances y propuestas de solución, sobre la elaboración del expediente técnico y presupuesto para la segunda Circunvalación,

- Publicidad -

Además del reinicio de obra de la avenida Las Américas, asfaltado de la avenida Andrés Avelino Cáceres en el segundo tramo, culminación del estadio Guillermo Briceño Rosamedina, celeridad en la ejecución del hospital Materno Infantil, construcción del centro de salud Cono Sur.

AUDIO DE CONSUTOR DEL GORE QUE CONDICIONA A DIRIGENTES PARA LLEVARSE A CABO REUNIÓN EN LA PROVINCIA DE SAN RÓMAN

Por su parte, el gobernador de Puno, Agustín Luque, en entrevista negó que haya dispuesto la no participación del consejero y vicegobernador en la reunión antes mencionada.

«A nadie se le restringe, en  ningún momento se le a cerrado las puertas, al contrario, lo único que hemos pedido es que haya respeto mutuo y respeto por la pandemia que estamos viviendo en la actualidad».

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Qali Warma asegura servicio alimentario para más de 4.2 millones de todo el Perú, para el 2023

Qali Warma asegura servicio alimentario para más de 4.2 millones de todo el Perú, para el 2023 | Difusión

Alva: más militarización y dictadura

Alva: más militarización y dictadura | elObjetivo.pe

Víctor Santisteban, la primera víctima mortal en la toma de Lima; Mininter emitió dos comunicados contradictorios

Víctor Santisteban, la primera víctima mortal en la toma de Lima; Mininter emitió dos comunicados contradictorios | elObjetivo.pe

Dina Boluarte ‘se lava las manos’ y exige al Congreso adelantar elecciones 

Dina Boluarte 'se lava las manos' y exige al Congreso adelantar elecciones | elObjetivo.pe