15.8 C
Puno

PUNO: Empresas envasadoras anuncian movilización en contra de la suba del precio del gas

Fecha:

“Los argumentos que tienen las empresas envasadoras sobre la suba del precio del balón de gas, es el incremento del dólar” señaló René Gutiérrez, presidente de la Asociación de Distribuidores GLP Brisas del Lago, luego de anunciar una marcha pacifica en contra de la suba del precio del gas.

Así mismo, sostuvo que desde el mes de enero hasta la fecha el precio del balón de gas de 10 kilos ha tenido un incremento considerable, «Ha subido alrededor de 20 soles y esto se debe a las elecciones presidenciales de primera y segunda vuelta», preciso Gutiérrez.

- Publicidad -

Anunció además que mañana miércoles 21 del presente mes a partir de las 10 de la mañana los se llevará a cabo una movilización por las diferentes arterias de la ciudad lacustre en contra de la suba progresiva del gas licuado de petróleo (GLP).

(Con información de ROA)

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Audiencias públicas para rendir cuentas en gobiernos locales y regionales

Cabe destacar que en caso de incumplimiento por parte de los alcaldes y gobernadores regionales, se podrían enfrentar denuncias por el delito de omisión e incumplimiento de deberes funcionales | Difusión

Tacna: Casi termina en tragedia concierto gratuito deja varios heridos

Estas personas supuestamente rociaron gas pimienta en los rostros de quienes luchaban por ingresar al recinto deportivo | Difusión

Pasó en el Perú | Otra niña muere por el dengue en Piura y un alcalde arequipeño se da a la fuga

Además, en Cusco piden sancionar a sujeto antivacunas que agredió a enfermeras. En Junín, alcalde encara a congresista 'mochasueldos'. Y en Trujillo hallan lobos marinos varados por oleajes anómalos.

PRONOEI: Medio siglo de educación temprana en Perú transformando vidas 

PRONOEI: Medio siglo de educación temprana en Perú transformando vidas | Difusión