10.8 C
Puno

Yarita Lizeth, gana más seguidores al posar en bikini

Fecha:

La cantante Yarita Lizeth alborotó con su figura las redes sociales, dejando con la boca abierta a más de un limeño, que recién la están conociendo Yarita Lizeth no solo es una de las cantantes de Huayno más aclamadas del momento, sino también una mujer muy bella y sensual. A lo largo de los últimos años, la intérprete de ‘Corta vena’ ha publicado fotos muy sexys en su cuenta oficial de Facebook, las cuales han extasiado a sus miles de seguidores.

La cantante Yarita Lizeth en la grabación de uno de los video clips, aprovechó para disfrutar la fina arena que acaricia el cuerpo, el sol que calienta en la playa de Charcas, ubicada en el lago Titicaca. Como es habitual, la artista se tomó varias fotos en bikini y los compartió con sus seguidores.

- Publicidad -
Yarita Lizet derrocha sensualidad en bikini | Difusión

Las fotografías no pasaron desaparecidas en las redes sociales, pues miles comentaron el post de la cantante y destacaron su buena figura.
“Cada vez enamoras más, no solo con tu canto, si no con muchos otros atributos que posees”, “Eres una diosa hermosa, mis ojos estaban acostumbrados a verte con pollerita, desde ahora ya no seré el mismo, porque cada vez me enamoras más y no solo con tu canto”, “Siempre toda una dulce Sirenita, tu dulce mirada, tu dulce sonreír”, escribieron sus seguidores.

En la imagen que compartió en sus redes sociales, la cantante se luce en un diminuto bikini y posa más sensual que nunca.| Difusión

“La mayoría de sus comentarios me gustan. Y si hay algún comentario negativo o no está de acuerdo que yo salga en prendas menores, también se les entiende. Bendiciones para todos. Yarita Lizeth”, escribió la artista.

- Publicidad -

Además de tener un gran talento y de ser una de las voces más valientes que denuncia las injusticias que sufre su pueblo, Yarita Lizeth es la artista del huayno más global que existe. Es una adelantada a su tiempo, que combina la música andina peruana con ritmos como reguetón.

Con su canción ‘Corta vena’, la fama de Yarita Lizet trasciende fronteras del continente americano.

El triunfo de Yarita se debe a su voz, la emoción que genera cada palabra suya, pero también a las habilidades musicales y escenográficas, es capaz de presentarse en espectáculos multitudinarios cargados de fantasía, y es valorada en EE.UU, Europa, Chile, Bolivia, Ecuador, Argentina y Brasil.

En la imagen que compartió en sus redes sociales, la cantante se luce en un diminuto bikini y posa más sensual que nunca.| Difusión

Dato:

Después de las fatídicas manifestaciones en Juliaca -que dejaron como saldo 17 fallecidos- la cantante donó 50 mil soles a las familias de las víctimas y los heridos. También puso a disposición su bus de gira para movilizar a los que participaron de la ‘Marcha de los cuatro suyos’ en Lima.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS