14.8 C
Puno

Fallecimiento de Gustavo Cerrón, actor de la película «Hijo del Viento», conmocionó a los amantes del cine andino de Perú, Bolivia, Chile y Argentina.

Fecha:

El actor de televisión y cine Gustavo Cerrón, en el cine andino se dio a conocer por interpretar magistralmente a un policía en la película “El Hijo del Viento”, dirigido por el cineasta Flaviano Quispe Chaiña.

Foto: Triller de la Película El Hijo del Viento. Faceebok, Faviano Quispe

La historia que narra Buscando a papá o “Hijo del Viento”, se trata de un melodrama que cuenta la historia de José, un niño de 13 años que cree ser huérfano de padre, pues su madre no le contó que era fruto de una violación, sin embargo, el niño se entera de la verdad y decide ir en busca de su padre.

Foto: Gustavo Cerrón en acción con la protagonista. Facebook, Flaviano Chaiña
- Publicidad -

El director de Contacto Producciones, Flaviano Quispe, rindió homenaje póstumo al talentoso actor que participó en la película “El hijo del Viento”, realizado en la Región Puno, actuando en escenas inolvidables que quedará en la retina de los cinéfilos del cine andino de Perú, Bolivia, Chile y Argentina.

Resaltó que Gustavo Cerrón fue un actor con mucha trayectoria, versátil, tolerante con una gran capacidad de interpretación. Su deceso causa un sentimiento de pena y dolor.

Foto: Flaviano Quispe y Gustavo Cerrón en el rodaje del film El Hijo del Viento. Facebook, Flaviano Quispe.
- Publicidad -

“Fue un honor trabajar contigo. Dejas muchos recuerdos y anécdotas que queda latente en nuestra mente, te vas al Firmamento, siempre serás una luz, hasta siempre Amigo Gustavo”, escribió Flaviano Quispe en su cuenta de Facebook.

Hoy 14 de abril, se informó la muerte de Gustavo Cerrón, a causa de COVID-19 a los 48 años de edad. Fue figura en la televisión peruana, en el teatro y cine por más de veinte años; donde fue parte de diversas cintas peruanas que llegaron a competencias internacionales. Participó en series de la tv peruana como; Chacalón, La Gran Sangre, De Vuelta al Barrio, Vacaciones en Grecia, entre otros.

 

 

 

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Gobierno de Dina Boluarte criminaliza las protestas sociales en Puno 

Gobierno de Dina Boluarte criminaliza las protestas sociales en Puno | elObjetivo.pe

Indígenas Awajun tomaron la Estación 5 del Oleoducto Norperuano exigen la renuncia de Dina Boluarte 

Indígenas Awajun tomaron la Estación 5 del Oleoducto Norperuano exigen la renuncia de Dina Boluarte | Difusión

A la dictadura la equidistancia le supone mucho aire

A la dictadura la equidistancia le supone mucho aire, Dina Boluarte | elObjetivo.pe

Gobierno de Dina Boluarte cada vez más débil y aislado 

Gobierno de Dina Boluarte cada vez más débil y aislado | elObjetivo.pe